19
02
2019

BRILLANTE ACTUACIÓN EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE PISTA CUBIERTA

Histórica actuación de los nuestros en el Campeonato Autonómico de Pista Cubierta, celebrado en Gallur este pasado fin de semana.
A pesar de algunas ausencias y cambios de pruebas habituales por lesiones, los nuestros se hicieron con un botín de 10 medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.
Entre los vencedores por partida doble ESTHER COLAS (W50) en 60 y 400 m.l. con buenas marcas; también doble vencedora NURIA GRIJALBA (W-45) en 400 y en 800 m.l. ganando en esta última a la campeonísima CARLA SACRAMENTO (Excampeona del Mundo absoluta de 1.500 m.l.). Completaron la lista de campeonas TERESA TABERNILLA (W-55) en los 800 m.l., así como MARINA DE BENITO (W-35). En triple salto vencieron ÁNGELA LOPEZ-NARANJO (W-35 ) con buena marca y GEMA ROJO (W45) que también consiguió el bronce en los 200 m.l.
De los chicos, lo más interesante y destacable el doblete del par de Ex- Campeones de España SAMUEL URSULA, Campeón, y JESUS MIGUEL OLIVAN, Subcampeón en triple salto con buenas marcas en M-35, reeditando los magníficos duelos que tenían hace 20 años.
También reaparición de nuestro presidente RAFAEL DE LA RUBIA (M-55) vencedor en los 200 m.l.
Las platas fueron para ÁNGEL GÓMEZ (M-40) en los 200 m.l. acercándose ya a sus registros habituales después de varios años alejado de las pistas, para SAMUEL, en la Longitud y para nuestro entrenador FLORENCIO OLIVAN (M-60) alineado en esta ocasión en salto de altura.
Por último una meritoria medalla de bronce para JOSE VICENTE SOFIO (M45) en Longitud, mejorando su marca de los tres últimos años.
Sin duda una buena forma de ir cogiendo forma de cara al nacional de Ourense de Marzo, y más adelante el Mundial de Polonia, al que asistirán ESTHER Y SAMUEL.
Comment
0

Leave a reply