14
10
2020

CAMPEONATO DE ESPAÑA A.L. MASTER 2020

Tras la terible pandemia que hemos sufrido a causa del Covid-19, la actividad atlética ha ido poco a poco reestableciendose. Entre muchas dudas acerca de poder mantener la seguridad de los atletas, se ha conseguido realizar el Campeonato de España Master de aire libre.

Celebrado este fin de semana en San Fernando (Cádiz), y con una organizacion impecable en cuento a las medidas sanitarias de seguridad, los representantes del Club han tenido una actuación destacadísima, logrando ocho nuevos títulos nacionales, además de una medalla de bronce.

 

 

ESTHER COLAS (W-50) lograba un triplete de títulos en las pruebas de 100, 200 y 400. A pesar de tener unas molestaias fisicas en las semans previas al campeonato, logro hacerse con los tres oros.

Por su parte, NURIA GRIJALBA (W-45) logro otro doblete de oros en las pruebas de 400 y 800.

ÁNGELA LÓPEZ-NARANJO (W-35) no quiso ser menos, y se proclamó por primera vez bicampeona de españa en las pruebas de longitud y triple salto.

MARINA DE BENITO (W-40), no pudo emular a sus compañeros, pero consiguio una meritoria 4ª plaza en 800

 

SAMUEL URSULA (M-35) logró la primera plaza en triple salto, y la tercera en longitud.

 

Tras este campeonato, nuestros atletas master se disponen a descansar y recuperar fuerzas, para encarar ya la nueva temporada 2021 de pista cubierta.

Comment
0

Leave a reply