09
05
2021

CAMPEONATO DE MADRID DE RELEVOS 2021

Este fin de semana se ha disputado en la madrileña pista de Vallehermoso el Campeonato de Madrid de relevos de aire libre 2021. Allí han participado tres equipos en el relevo corto, obteniendo buenos resultados.

Las chicas Sub-14 que conformaron el 4×80 fueron: Paula Iniesta, Iria Martínez, Mara Ramírez y Clara Villaseca. Un estupendo tiempo de 45´45 las permitió llegar en la 5ª posición de su semifinal, y obtener  la 13ª plaza en la general.

Mara Ramirez, Paula Iniesta, Iria Martinez y Clara Villaseca

El equipo 4×100 Sub-16 femenino fue compuesto, en orden de postas por: Celia Cobos, Leire Regidor, Elsa Quenton y Lucía Abad. Con un tiempo de 52´43, llegaron en una excelente 3ª plaza de su semifinal, lo que las colocó en la 9ª posición general.

Leire Regidor, Lucia Abad, Celia Cobos y Elsa Quenton

En categoria Absoluta masculina, el equipo de 4×100 estuvo compuesto, en orden de postas, por: Ángel Gómez, Jaime Granados, Samuel Úrsula y Pablo Iglesias. El resultado no pudo ser mejor, teniendo en cuenta además, que tanto Ángel como Samuel son atletas Máster; acompañando a los absolutos Jaime y Pablo. Quedaron en 6ª posición de su semifinal, y en la 10ª posición general, con un tiempo de 44´78.

Pablo Iglesias, Jaime Granados, Samuel Úrsula y Ángel Gómez

 

Enhorabuena a todos ellos!!

Comment
0

Leave a reply