03
09
2021

COMENZAMOS LA TEMPORADA!

Una vez acabado el verano, ¡damos el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2021-2022!

De ella esperamos continuar la línea de los últimos años, y obtener los mismos éxitos, tanto deportivos como personales, que nuestros atletas demuestran en cada entrenamiento y competición.

A partir del lunes 13 de septiembre, quedan abiertas las inscripciones para la Escuela de atletismo (8-12 años) y el Grupo de competición (a partir de 12 años).

Para ello, deben realizarse a partir de esa fecha en nuestra sede en el Estadio municipal El deleite, los Lunes, Miércoles o Viernes a partir de las 18:00, donde estaremos encantados de orientar y facilitar todo tipo de dudas que tengan.

Los entrenamientos comenzarán el lunes 4 de octubre, donde los atletas estarán repartidos por grupos en función de su edad, objetivos y limitaciones Covid.

En cuanto a los atletas Absolutos y Máster, estos darán comienzo su temporada el lunes 13 de septiembre. Sus inscripciones también comienzan ese mismo día, por lo que les invitamos también a pasar por nuestra sede (en los mismos días y horarios que para la escuela), para resolverles las dudas que presenten.

 

Les esperamos!

Comment
0

Leave a reply