18
06
2019

LOS MÁS PEQUES…PROTAGONISTAS

Se han celebrado este pasado fin de semana los campeonatos Autonómicos para los más jovencitos: El sábado 15 el Benjamín en Arganda, y el domingo 16, en Rivas-Vaciamadrid, el destinado a los alevines, y en ambas jornadas los nuestros han competido a un excelente nivel.

Comenzando por los benjamines, destacar la medalla de bronce de LEIRE  JIMÉNEZ, en salto de altura, con 1,12; después de haber igualado su mejor marca en Longitud con 3,19 m. con la que se clasificó en 6ª posición.

CARLA MORENO, competía en los 50 y los 500 con su habitual coraje, consiguiendo estar en sus marcas en ambas pruebas.

Por su parte, HUGO SALMERÓN, mejoraba tanto en los 50 (8”65) como en los 500 (1´46”24) estando cerca de los mejores en ambas pruebas.

Ya el domingo, la jornada comenzó con la incidencia en el medio de transporte de nuestra representante IRIA MARTÍNEZ, lo que provocó que tuviera que saltar sin tiempo de calentar; aún así mejoró su marca hasta 3,76 y tan solo 7 cm. la impidieron pasar a la mejora de longitud; después mejoró sustancialmente en 50 metros vallas hasta 10”28.

ALEX MATEO, aquejado de dolencias físicas durante toda la primavera, luchaba en los 600 m.l. consiguiendo estar en sus marcas por debajo de los 2´, pero lejos de los puestos que por su calidad acostumbra.

Y lo mejor llegaba con la actuación de PABLO SOFIO, enrabietado por haberse quedado fuera de la final en los 60 m.l. por una mala salida; en su prueba de Longitud, prueba muy igualada, y en la que hay 4 o 5 niños con muy buenas maneras. Después de saltar 4,10 y 4,09 en sus dos primeros saltos, hacía nulo en el tercero y en su último intento, casi perfecto, conseguía su mejor marca, 4,32 y proclamarse campeón de Madrid, sucediendo en el palmarés a su compañero DANI MATEO, campeón el pasado año.

Para nosotros este título es muy significativo y especial; en 1980 comenzaba la tradición competitiva de nuestros más jovencitos alumnos con el titulo alevín de JAVIER ESTEBAN; y en el año de nuestro 40 aniversario…los nuestros siguen ganando este título.

Comment
0

Leave a reply