16
10
2020

PROTOCOLO DE VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

El pasado dia 1 de octubre, comenzamos la nueva campaña 2020-2021. A pesar de las condiciones epidemiologicas del momento, las ganas de practicar nuestro deporte son superiores a cualquier pandemia, aunque siempre de manera responsable.

De este modo, se ha establecido un protocolo de actuación para la realización de los entrenamientos. Este, se ha realizado en concordancia con el Ayuntamiento de Aranjuez, la Delegación de deportes y el concejal de deportes, Diego López De las Hazas.

 

El protocolo es el siguiente:

1- Es recomendable que los deportistas acudan a la actividad con un poco de antelación a la hora programada. La instalación permanecerá cerrada durante el horario de actividad, por lo que se ruega puntalidad.

2- Hasta nuevo aviso, los padres y/o acompañantes NO PUEDEN ENTRAR a la instalación, por lo que se limitaran a dejarlos en la puerta y volver a recogerlos a la hora determinada.

3- Antes de acceder a la instalación, se tomará la temperatura a todos y cada uno de los deportistas, siguiendo las instrucciones protocolarias de la Delegación de deportes.

4- Igualmente, se procederá a la limpieza y desinfeccion de las manos con gel hidroalcoholico. (no obstante, es recomendable que cada niño lleve su gel).

5- Cada deportista utilizara ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE su material, en especial la colchoneta de suelo, que el club les va a proporcionar para su uso personal.

6- Es muy recomendable acudir a la actividad con una botella de agua de uso PERSONAL.

7- El acceso al local y gimnasio del club NO ESTA PERMITIDO a los deportistas, salvo excepciones justificadas, y siempre CON MASCARILLA.

8- Durante la actividad, es OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA, salvo en los ejercicios que los monitores indiquen lo contrario, por ser ejercicios con la suficiente separación personal e intensidad que así lo aconseje.

9- Los vestuarios están cerrados, permaneciendo abiertos los lavabos de la entrada al estadio.

10- Una vez finalizada la actividad, cada deportista se levara y desinfectara las manos, y saldrá de la instalación.

11- A todos los atletas del club se les facilitara una tarjeta identificativa, para su entrada en las instalaciones.

12- Cualquier incidencia de salud será puesta en conocimiento inmediato al correo electrónico del club y/o telefónicamente.

13- Mantenimiento de la DISTANCIA DE SEGURIDAD entre atletas.

 

Esta circular, ha sido entregada a todos los atletas, ya sean de escuela o de competición, y debe ser aceptada por el atleta (en caso de ser menor por su tutor legal). De lo contrario, no se podrá entrenar en el interior de las instalaciones (Estadio Municipal el Deleite).

Tags for this post
Comment
0

Leave a reply