11
12
2020

¡VOLVEMOS A LA COMPETICIÓN!

Vuelve la competición en el Club Atlético! Tras varias reuniones por parte de la FAM con el fin determinar una forma viable de poder disputar pruebas, por fin se ha determinado un estricto protocolo anti-covid, por el que podemos competir en pista cubierta!

Con esta buena noticia, este fin de semana se disputará un Criterium sub 16 en la pista madrileña de Gallur, en el que participaran tres de nuestras chicas. Lucia Abad competirá en la prueba de triple salto, donde espera tener las mismas sensaciones que tuvo en la pasada temporada de PC, en la que consiguió la minima para el Campeonato de España sub14. Celia cobos participará en las pruebas de 60 ml y de salto de longitud, tras haber tenido unas pequeñas molestias musculares semanas anteriores. Por último, Olalla Regidor participará en los 300 ml, prueba en la que ya ha realizado buenas actuaciones, y pretende seguir mejorando sus registros.

De este modo, con esta primera incursión en las competiciones, arrancamos la temporada de PC de 2021, en la que esperamos que el covid-19 nos de una tregua, y nuestros atletas puedan dar lo mejor de sí mismos!

 

Comment
0

Leave a reply